Contratistas independientes Billings MT

Contratistas independientes Billings MT

Un contratista independiente en en Billings MT tiene alto nivel de control y además puede contratar otros empleados pero siempre comprometido con una tarea específica.




  • 1
  • 2
  • 3

La regla general que muchos tenemos para definir a un contratista independiente en Billings MT, es que el pagador tiene derecho de controlar o dirigir de forma libre los resultados de lo trabajado pero no de cómo y qué se va a hacer. Eso sí sus ganancias están sujetas a un impuesto especial para trabajadores independientes.

Estas personas son capaces de poder conducir su propio negocio en Billings MT y son capaces de trabajar con más de un cliente al mismo tiempo, además de tener sus propias obligaciones. Muchos pueden confundir este término con el de empleado pero hay características propias de ellos.

De sus clientes, deberá cobrar sólo la cantidad suficiente de acuerdo al trabajo requerido pero sin ser una mayor cantidad a lo que el mercado exige. No olvide de asegurarse de recibir el pago pero sin perder el tiempo persiguiendo a algún moroso que pueda aparecer en su camino a no ser que busque ello por la vía legal.

Un contratista independiente en Billings MT tiene alto nivel de control y además puede contratar otros empleados pero siempre comprometido con una tarea específica. También asume el riesgo de obtener ganancia y/o pérdida pero siendo responsable de la misma sin importar el resultado final que se obtenga y además usa sus propios materiales.

Otras características que distinguen a los contratistas independientes en Billings MT están en que puede pagar lo que crea conveniente a sus empleados además de su sueldo no es retenido por un impuesto federal o estatal y que asume las deducciones producidas por su negocio.

Tome en cuenta que si bien el sueldo no se retiene por un impuesto, igual tiene que pagar lo correspondiente a renta, seguridad social y lo correspondiente a Medicare. Lo debe hacer cuatro veces al año aunque es conveniente tener una oficina en casa para evitar gastos mayores.

Además, tome en consideración que si lo desea ser, muchas veces puedes tener diversos obstáculos que enfrentar. Uno es el hecho de no tener seguridad estable, no recibir pagos, ser responsable de las deudas e incluso estar sin beneficios como el del seguro de desempleo y/o aquellos que son proporcionados por el empleador.

Un acuerdo por escrito es muy necesario también ya que eso puede evitar conflictos posteriores y además oficializa el trato ya hecho con su cliente además de que se es muy detallado con los servicios que se harán aunque ello no prueba de manera suficiente la relación entre empleado, contratista independiente y cliente.

Tome en cuenta que para que las autoridades lo reconozcan como un contratista independiente en Billings MT, debe pasar por una serie de revisiones que son hechas por diversas autoridades gubernamentales y de agencias de compensación que te darán el visto bueno en base a factores diversos y sencillos que puede resolverlo al toque. Los requisitos varían de acuerdo a cada estado.

Ser contratista independiente puede ser una tarea muy compleja al principio pero si tomas conciencia de lo que eso implica, puedes conseguir muchas ganancias y hacer crecer tu negocio para que sea el mejor.



Tópicos Nuevos

Obligaciones de los contratistas en Billings MT

Las responsabilidades de un contratista en en Billings MT son básicamente cuatro: trabajar con cuidado, actuar con el mejor interés hacia sus clientes, que el trabajo se realice en los tiempos establecidos y seguir las reglas y normas que sean señalados en sus respectivos campos laborales. Si está clara esta cuestión, pasemos a las obligaciones propiamente dichas,

Mas información Obligaciones de los contratistas