Créditos hipotecarios para extranjeros Los Angeles CA

Créditos hipotecarios para extranjeros Los Angeles CA

Cada año ingresan más inmigrantes extranjeros a los Estados Unidos, ya sea para invertir, trabajar o disfrutar de las vacaciones. En las instituciones financieras se toma en cuenta este fenómeno y hay créditos hipotecarios...




  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

Cada año ingresan más inmigrantes extranjeros a los Estados Unidos, ya sea para invertir, trabajar o disfrutar de las vacaciones. En las instituciones financieras se toma en cuenta este fenómeno y hay créditos hipotecarios especiales para los extranjeros, los cuales vamos a conocer en este texto.

Miles de millones de dólares de la economía americana son provenientes de los extranjeros aprovechando los precios inmobiliarios del país que incluso son más baratos que de los países de origen de estas personas aunque irónicamente muchos tienen complicaciones para cumplir con las exigencias hipotecarias de los Estados Unidos.

Si eres de esas personas que no sabe cómo comenzar, lo primero que debes realizar es encontrar una persona que sepa asesorarte bien, si tiene amplia experiencia con extranjeros, mucho mejor. Tener referencias es una gran idea. Oficiales de créditos y contadores son alternativas muy buscadas también.

Y eso se debe también a que los prestamistas no suelen atender mucho a ellos aunque reglamentariamente es posible hacer ello y se trata de encontrar al correcto y más abierto para esa operación financiera. Incluso también están dispuestos a atender a aquellos que lleguen al país y no tengan historial de crédito.

Si la forma de pago más usada por los estadounidenses es a través de las tarjetas de crédito, los extranjeros suelen emplear más el hacerlo en efectivo por su gran facilidad y rapidez además del complejo proceso que ellos suelen hacer para conseguir una tarjeta de crédito.

Cuando uno desea comprar apartamentos hay hipotecas especiales y además hay requisitos que cumplir y que difieren notoriamente de aquellos que son exigidos a los ciudadanos estadounidenses. Lo primero es el hecho de que deben pagar como cuota inicial al menos el 30 % del valor total de la propiedad.

Además se le pide la suficiente documentación que demuestre que tenga ingresos económicos suficientes, estados de cuenta bancaria en azul, cartas referenciales de instituciones bancarias de sus países de origen además de dos documentos de identificación personal que suelen ser el de identidad y el pasaporte.

Esto se da debido a que incluso la condición de ser residente juega un papel crucial ya que se te puede destinar a uno de estos tres grupos, el primero de los llamados permanentes que hacen uso de una tarjeta verde, el segundo quienes no lo son pero que cuentan con una visa de trabajo y el último pero no menos importante de los extranjeros sin residencia fija.

Pertenecer a uno de estas divisiones te puede dar mayores o menores facilidades de conseguir un crédito hipotecario por lo que es necesario estar muy precavido en cada uno de los casos que se pueda presentar además del nivel de riesgo que presente al momento de solicitarlo. Una alternativa es hacerlo mediante cooperativas de ahorro y crédito.

Se exige además abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos además de que el pago inicial se realice mediante un depósito en este lugar tomando en cuenta que es normal que se pague una tasa de interés más alta que la permitida a los ciudadanos nacionales y que oscila de 4,5 a 6 % aunque los períodos de pago también pueden llegar a los 30 años.

Los extranjeros también pagan los costos de cierre que incluyen además los pagos por honorarios que son de prestamistas y terceros. Además se debe adquirir un seguro de propietario con el fin de proteger los inmuebles a costa de evitar posibles daños y perjuicios.

También debes tomar en cuenta que hay impuestos de propiedad que debes pagar al momento de querer comprar una casa aunque tienes la ventaja de que los costos varían de acuerdo al estado y condado donde se ubique su inmueble además de que la nacionalidad del propietario juega un rol fundamental en este asunto.

Eso sí estate muy atento a lo que hagan los prestamistas que es una revisión mucho más minuciosa de estos papeles además de que debes estar muy consciente de la importancia que las hipotecas tienen dentro del país.

Amigo extranjero, si leíste esta nota ya tendrás todo lo necesario para que tu crédito hipotecario sea el correcto y más apropiado al momento de solicitarlo, por lo que debes ver el momento oportuno para tenerlo.

 



Tópicos Nuevos

Préstamos o créditos con garantía hipotecaria en Los Angeles CA

Si está pensando en hacer algunos trabajos de remodelación en su casa o buscando alguna manera de pagar la educación universitaria de su hijo, pueda estar pensando en utilizar la amortización de la hipoteca de su casa, pero mejor es pedir un préstamo con garantía hipotecaria en en Los Angeles CA.

Mas información Préstamos o créditos con garantía hipotecaria

Tipos de créditos hipotecarios en Los Angeles CA

En en en Los Angeles CA hay una numerosa cantidad de bancos que entre sus múltiples servicios que ofrecen a sus clientes, están las de los créditos hipotecarios que son muy pedidas por los clientes, conozcamos un poco más sobre los tipos de crédito hipotecario en en Los Angeles CA.

Mas información Tipos de créditos hipotecarios