Inversión inmobiliaria Seattle WA

Inversión inmobiliaria Seattle WA

A medida que pasan los años, la inversión inmobiliaria dentro de Estados Unidos y –por consiguiente- en en Seattle WA, ha crecido de manera considerable a pesar de la caída generada en el 2008 por las hipotecas.




  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

A medida que pasan los años, la inversión inmobiliaria dentro de Estados Unidos y –por consiguiente- en Seattle WA, ha crecido de manera considerable a pesar de la caída generada en el 2008 por las hipotecas.

Es cierto que una de las cosas que todo habitante de nuestro país quiere hacer es adquirir un inmueble en el que pueda vivir y/o poder alquilarla a otra persona obteniendo un nuevo rédito económico pero hay algunas estadísticas que debes tomar en cuenta además.

Lo primero es que hubo un crecimiento anual de 4,26 % dentro del índice nacional en cuanto a precios iniciales. No obstante se presenta una desaceleración que ya fue advertida por la FHFA (Agencia Federal de Financiamiento de Viviendas). Eso sí el precio promedio de una vivienda dentro del país es de 281 mil dólares.

A pesar de esos datos que pueden resultar desalentadores, la demanda ha tenido un crecimiento de 18,1 %, siendo la zona del Sur donde se dio el mayor volumen de compras. Aun así se estima que en los próximos años, los costos de vivienda en Seattle WA pueden ir creciendo a medida que los pedidos sigan también en aumento.

Aunque es el Sur el que tenga los mayores índices en cuanto a demanda de inmuebles, las dos ciudades donde están los mercados inmobiliarios más altos son Dallas y Denver, ubicadas en el Medio Oeste. En esos lugares, la apreciación de sus precios se hizo cada vez más fuerte. Entre los extranjeros, son los inmigrantes mexicanos los que más van a esas áreas metropolitanas.

Las tres ciudades del Sur con mayor demanda son Miami, Atlanta y Tampa que tienen porcentajes muy buenos de compra siendo el flujo de caja el eje principal de tan buen éxito además de que la vida allí suele ser muy tranquila ya que es movida no sólo por seguridad sino también por los diversos sitios de entretenimiento que visitan, por ejemplo la cercanía a las playas. En esta región también se resalta a Orlando.

Houston, Austin y Las Vegas también resaltan bastante en cuanto a la demanda que se da en base a algunas características específicas como es el caso de las dos últimas. Austin tendrá su gran festival SXSW lo que lo hace atractivo a los compradores. Por Las Vegas, ya sabemos que el juego y los imponentes casinos lo hacen único.

Quitando los ejes del Sur y Medio Oeste, es la ciudad de Detroit la que tiene los mejores ingresos en parte por ser una ciudad donde se encuentran las compañías automovilísticas más importantes de todo el país y algunas sucursales de marcas extranjeras.

Agregar a esto que sitios como Nueva York y Los Ángeles tienen demandas importantes pero el hecho de que tengan costos muy altos hacen que muchos se asusten y se abstengan de comprar en tan buenas ciudades como lo son las dos.

De hecho, el poder invertir en Estados Unidos es una buena idea ya que nuestra patria resalta por su estabilidad, ser asequibles y que tienen una calidad excepcional aunque el hacerlo puede ser muy complejo pero que sí conoce la fórmula para hacerlo más simple puede salir bien.

Por ello, hay que resaltar que la inversión inmobiliaria en nuestro país está en franca recuperación pero que en un futuro vuelva a ser el sitio más deseado por muchos para tener un buen negocio o vivienda donde habitar.

 



Tópicos Nuevos