Obligaciones de los contratistas Seattle WA

Si bien es cierto, la labor de los contratistas es sumamente muy importante para el momento de asegurarse la adquisición de un inmueble, es una buena razón para que sepas cuáles son las obligaciones de un contratista en Seattle WA.

Estas obligaciones están marcadas en una serie de leyes que tienen un concepto federal y uno por cada estado, que es variable en ciertas disposiciones pero que genéricamente tiene casi las mismas reglas. Este marco legal tiene como objetivo hacer que se dé una competencia entre empresas pero con una observación a las condiciones de trabajo de las empresas inmobiliarias.

Las responsabilidades de un contratista en Seattle WA son básicamente cuatro: trabajar con cuidado, actuar con el mejor interés hacia sus clientes, que el trabajo se realice en los tiempos establecidos y seguir las reglas y normas que sean señalados en sus respectivos campos laborales. Si está clara esta cuestión, pasemos a las obligaciones propiamente dichas,

La primera obligación importante de un contratista en Seattle WA es que deba estar inscrito en una oficina de empresas públicas con su estado financiero respectivo -que incluye declaraciones de impuestos y pensiones también- para que un futuro propietario pueda determinar si es confiable o no. Si es extranjera, también este caso aplica.

Las obligaciones se aplican en todo el tiempo que en una obra estén involucrados tanto contratistas como propietarios y que dura desde el momento en que se firma el contrato de ambas partes hasta el pago de la última cuota y que sella la adquisición definitiva de un hogar.

Una obligación que muchos obvian es el hecho de tener que informar todo lo que está sucediendo en el inmueble en su proceso de construcción para ver que está cumpliendo con lo legal y que se basa en el contrato firmado anteriormente. Se suele pagar una multa si es que el contratista no está haciendo caso a esta disposición.

Esto quiere decir que no le vas a decir qué va a hacer ni supervisarlo, pero sí verificar que se esté llevando a cabo esta labor además de que sus resultados sean contados cada vez que se reúna con el contratista. En el contrato se debe establecer la lista de materiales a emplearse y que éstos se encuentren en buen estado. La multa se aplica si no se hace caso a esta disposición.

Estas multas también son de pago obligatorio en caso se presente un caso de negligencia en plena construcción como el de firmar un contrato aparte con otro cliente y que está fuera de lo señalado, no informar sobre la labor cuando sea requerida o hacer algún incumplimiento laboral, situaciones que suelen ser en algunos lugares muy familiar.

En el caso de contratar obreros extranjeros con el fin exclusivo de participar en la construcción del inmueble, se le debe dar un seguro de salud y una residencia a fin de que tenga una labor importante en el proceso de realización. También debe asegurarse de darle un boleto que le permita volver a su país, si es deseo del obrero.

Otra obligación está en informar si la construcción del inmueble lo hace sólo o en cooperación con compañías que también hagan la misma labor para que el propietario acredite esta labor pero cumpliendo con lo establecido previamente además de garantizar que cada trabajador cuente con su respectivo seguro social.

Los contratistas en Seattle WA también están en obligación de terminar la labor por la que fue contratada a través de todos los medios posibles pero que al mismo tiempo sean razonables y que el resultado final sea el esperado de ambas partes.

Eso sí un contratista tiene la facultad de declarar como finalizada la labor (y por ende el contrato) si es que el cliente interfiere con el desempeño laboral, no coopera, intenta cambiar lo acordado sin su consentimiento o si muestra un mal trato hacia él (actitudes obscenas o proferir insultos por ejemplo).

Los contratistas en Seattle WA, al igual que cada tipo de labor, tienen sus respectivas obligaciones. Es nuestro deber conocerlas para que ellos hagan una buena labor y exigir que sean responsables con el inmueble que tanto soñamos.